domingo, agosto 01, 2010

de-des-amor

los voces internas gritan susurran que todo está bien que estoy bien que no pasa nada que no debo preocuparme que todo tiene solución que un error que dos que tres que diez que mil no son suficientes para decir que todo acabó que siempre me puedo levantar y que el corazón el mio el de todos el de todas es un músculo que sana con el tiempo que es normal que sufra un desgarre un esguince y que si está así de expuesto es porque para eso es para darse para tirarse y recogerse aunque también para curarse

eso no es amor me dicen ya llegará me dicen no era la indicada me dicen ella vale la pena me dicen no me gustaba para ti me dicen mereces más me dicen no me mereces me dicen no quiero hacerte perder tu tiempo ni el mío me dicen quiero tener una vida contigo me dicen quiero un hijo tuyo me dicen qué decepción me dicen esperaba más de ti me dicen no te puedo esperar me dicen me gustas me dicen quiero a otro me dicen te deseo me dicen ellas sólo buscan quién las proteja me dicen no te hagas tonto todas nos parecemos todas tenemos las mismas cosas en el mismo lugar me dicen eres un mentiroso me dicen no las entiendas ámalas me dicen quisiera a alguien como tú me dicen y también no me dicen nada

y encuentro que a diario me engaño pero también a diario me digo que no hay problema que soy buena compañía que la felicidad no es una persona un bebé un perrito un periquito un lugar un premio un buen sueldo un instante de compartir piel una borrachera una película una canción es más ni siquiera es una noche de campamento la felicidad es algo que tengo integrado pero que me empeño en ocultar y que sí lo admito hago aparecer a convenciencia pero ahí está aquí está en este espejo que ahora lees

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es corta, la vida es felicidad por el simple hecho de respirar, de ver de sentir.La gente a diario comete errores, son seres humanos y las mujeres......benditas mujeres que harían sin ellas? Me da mucho gusto ver que estas bien y que te des cuenta que la felicidad no es la gente sino tu mismo...
El mismo que con una mirada traspasa distancias, el mismo que sonrie y ilumina caminos, el mismo que ahora una vez mas esta de pie dispuesto a caminar de nuevo y ahora mas fuerte que antes... Y eso siempre voy a aplaudirlo

Anónimo dijo...

A mis 38 años... me he dado cuenta que el tiempo no sana las heridas, los unicos que podemos sanarnos somos nosotros mismos, pueden pasar años y seguir sufriendo por lo mismo, o simplemente pasar un dia y guardar lo que nos ha hecho daño. Jamas podremos darle gusto a toda la gente nos volveriamos locos, entonces que queda DARNOS GUSTO A NOSOTROS MISMOS.. "la mujer indicada" jajajaja eso no existe, simplemente tu vive y si en el camino encuentras a una mujer inteligente que sepa valorar lo que eres entonces fue un buen dia, y disfruta mientras dure, porque mi niño.. nada es para siempre...
NO LE DEJES AL TIEMPO TODO EL TRABAJO.. HAS TU PARTE..

Hay que volverse un poco egoista.. eres un soñador y eso me encanta de ti.

Norma

Lic. Eduwiges Rodriguez dijo...

“… Amargo y dulce, /el amor me llenó la boca. Mas no vieron /los cuerpos de medalla o fresco desplomarse /mi cuerpo; mi alarido no oyeron: se ignoraban, /ebrios de su cantado vino, los portadores /-no de símbolo o fabula- de aquel en quien se aunaba /para mi corazón la víctima al verdugo.” W. B. Yeat

Anónimo dijo...

Mhmm.. Lo digiero, o trato. Pero sabes mas que nadie que son demasiadas cosas que digerir en tan poco tiempo. Ya vamos a la mitad.
En todas las cosas y las personas hay felicidad, simplemente somos demasiado ciegos para verlas o nos gusta vivir en la amargura. Creo que es mas facil culpar a los demas de nuestra infelicidad que responsabilizarnos de nuestra falta de. Soy feliz de haberte encontrado, aunq son momentos complicados y soy feliz de este desastre de vida que traigo ahora aunq difiera de mis planes.
BSO. Miriam.

Anónimo dijo...

dios mio que bueno leer esto me encanto , felicitaciones

Anónimo dijo...

pancho:
sabes que sucede? que la gente que no tiene conciencia no se dà cuenta del daño que hace... y que se hace.

si tuvieramos dos putos dedos de conciencia este mundo serìa completamente diferente y mejor de lo que es.

quien no te quiere no te merece, mandalos a chingar a su madre. neeexxttt!!!!

esas putas personas que nos lastiman lo hacen porque no tienen dos dedos en la frente de conciencia. les falta madurar, despertar, saber a lo que vinieron en el mundo. puta gente, nomas andan jodiendo a los que los quieren por sus pinches inseguridades, porque no saben lo que quieren. ah y porque nomas creen que son el centro del mundo y que todo gira alrededor de ellos.

por mi parte te digo mi adorado pancho, a esas personas pendejas que lastiman, "sin querer queriendo" hay que comprarles un boleto al pueblo de la "chingada".

y cuando se dan cuenta que por fin ya no pueden manipularnos, en ese momento dejan de ser importantes en nuestras vidas y salen para nunca mas volver.

CON CARIÑO

CAMPANITA.

Anónimo dijo...

panchito ....

pos que jijos jumates????


naaaaaaaaaaaaaaa


eres la onda y sabes q ? tienes toda tu hermosa boca, bueno, kiero decir en esta vez, tus hermosos dedos llenos de razon!!!

te kiero... lo sabes!!!


Ranitta la mAz Bonitta!!!

Anónimo dijo...

sabes pancho, todo duele hasta el amor y lo peor despues de una desilusion tan grande. Gracias por compartir tus piensos con tanta gente que ademas y sin querer reconfortan, lo cual me hacen pensar y pensar para al final llegar a la misma conclusion muy cierta la felicidad esta solo dentro de nosotros no esta en nadie mas. No podemos delegar esa responsabilidad tan grande a otra persona.
Aunque seria preferible no toparnos con nadie que nos dañara pero como es imposible pos nos aguantamos y a sufrirle y aprender.
saludos.
Norma.