domingo, agosto 08, 2010

Cuando estaba en la secu...

  • Todavía le iba a las Chivas... Hace años que dejé de cagar bolitas.
  • Alguien decía: "Despiertame cuando pase el temblor"... Ni cómo despertarlo ahora.
  • No sabía bailar y hasta se rieron de mí cuando lo hice... En la actualidad, me piden que baile. Nada más me falta fichar.
  • En las tardeadas, muchas se quedaban sentadas, esperando que alguien las sacara a bailar... Sin duda que si fuera el de hoy, bailaba a todas.
  • Me gustaban muchas... Hay defectos que vienen de fábrica.
  • Durante varias clases me quedaba dormido en el mesabanco, aprovechando la espaldota de Dámaso... Dormir siempre fue un buen hábito.
  • Nos dejó de tarea la maestra Connie hacer una entrevista. Yo no la hice, la inventé porque me daba vergüenza hacer preguntas... No sospechaba que en el futuro viviría de eso.
  • Usabamos trapper kepper en lugar de cuadernos... ¿Ahorita usaríamos netbooks?
  • Hombres G era un hit porque usaban la palabrota "mamón"... Ahora el hit han de ser los corridos de Miguel y Miguel, Los Cadetes de Linares o Grupo Marrano por otras "palabrototas".
  • Calzábamos los top sailer y calcetín blanco que estaban de moda... Yo creo que eso se vería bien ahora nada más en un antro gay (con todo respeto).
  • Nos obligaron a aprendernos el espantoso himno de la escuela... Estoy seguro de que si lo escuchamos ahora, nos ponemos a chillar de la emoción.
  • Ardía con ganas, pero era in peinarnos con Súper Punk... Yo creo que eso no vuelve a salir al mercado por tóxico.
  • No había nada tan liberador como martillar con fuerza en el taller de Soldadura y Forja... Nunca imaginé que años después hubiera algo especial con Andrea S., que estaba allí.
  • Era bastante infantil y eso me traía problemas o rechazos... No crecí tanto, seguí siéndolo y eso me trae beneficios. De eso vivo.
  • Ya escribía en una libretita (que sabe dónde quedó) mis piensos... Ya lo hago de manera cotidiana, como parte de de mi oficio, y tengo poco más de 10 años registrados.
  • Pasaba horas en el teléfono. Recuerdo haberme quedado dormido platicando con Laura... Ahora las horas las paso en el chat.
  • Le sacábamos el hilo a los pantalones para traerlos rasgados... Creo que los que ya son papás y mamás ya le saben a la costura y hacen lo contrario.
  • Los hombres nos preocupábamos de que no se nos vieran las constantes erecciones a la menor provocación... ¡Sí, hay cosas qué extrañar! Ya no somos los mismos.
  • No me daba risa tirar una regla... Hoy: tiro una regla, no me río (para mis compañeros, in memoriam para Gremlin).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba a punto de tirarme a chillar, pero tu retrospectiva me salvó e inclusive me ha hecho chillar de risa, con esa época un tanto lejana.

Anónimo dijo...

ME ENCANTÒ ESO DE QUE ESCRIBIAS EN UNA LIBRETITA. TAMBIEN LO DE QUE ERAS MUY INFANTIL Y LO SIGUES SIENDO, DE ESO VIVES. ME ENCANTA ESO.

CAMPANITA