miércoles, junio 14, 2006

Cheto se anima a tantanear


Hace tiempo que creo que Cheto podría ser un buen ilustrador. Recuerdo su trabajo en el CD de Los Ezquicitoz (o como se escriba) y bueno, por eso lo invité. La verdad, también lo hice porque me había comentado que tenía mucho sin dibujar y porque es mi "paper bro".
Cuando le comenté lo de Tantanes para TITANES, quedó encantado con la idea y también algo agradecido. Así que se puso a dibujar bajo la supervición de Bernie, su hijo, quien le sugirió que a la ilustación que correspondía a mi tan tan: "Esta

era una señora taaannn, pero taaannn flaca, que los gigantes la confundían con un palillo", le hacía falta una piscina con tiburones, pulpos y peces. Naturalmente, Cheto hizo caso.

El resultado salta a la vista y ((((¿les dijo un secreto?)))) En realidad, la señora flaca es (((el palito blanco de la derecha y no la de en medio, como podrían creer))).

En fin, a partir de este trabajo, Cheto recordó que no sólo es un buen programador de música en Radio UdeG, ni un excelente DJ. También le sale digno lo que hace de plástica, muy a su estilo y desde esta vez es mi "wall paper bro". ¡Chicho!

1 comentario:

Lexéemia dijo...

Pancho... y cuándo pretendes escribir algo más?
Oye... y quién es campanita? iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu