miércoles, octubre 31, 2007

Se acerca la Feria Nacional del Tequila


¿Necesitan pretextos para visitarme?

Prepárense. Del 30 de noviembre al 12 de diciembre será la Feria Nacional del Tequila, aquí mero, obviamente. Y vamos a tener montón de actividades. Viene el Mariachi de América (a mi gusto este sí es el mejor del mundo), también mi tío Cornelio García con su mariachi tradicional, para los cursis, viene la Rondalla de Saltillo, para los niños va a estar Luis Delgadillo y también vienen Los Cojolites. ¿Recuerdan que los mencioné hace poco? Ah, pues me los traje.
Parece que estoy predestinado a que en estas épocas se me tupa el trabajo como nunca. Ahora esto, y al mismo tiempo, hacer el informe de mi jefe. En fin. Ya disfruto diferente Tequila. Deberían ver los stand que están colocando para pistear agusto. Muchos ya son testigos: Vania, Jonathan, Vanessa, Mauricio, Marce, Luis Amor, Chino, Maty, Hugo, mis papás, tía Martha, mi abuelo José, Lili, César, Ricardo, Mejorada, Joao, Maldonado, las chicas de Fausto, Karina, Saret, Miriam, Gabi, Félix, Triana, Cynthia, Marce, Martha, toooooodos saben que aquí se lo pasa uno de lujo. Imagínense en plena Feria.
En fin... Mucha tentación, ¿no?

Ahi les va el programa:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

ESPECIAL

Mariachi de América de Jesús Rodríguez de Hijar
Huerta de Santos Degollado
Viernes 7 de diciembre
20:00 horas.
Paquete para 4 personas: 1,000 pesos (incluye botella y cuatro refrescos)

TEATRO DEL PUEBLO
Plaza Principal, a las 20:00 horas

Viernes 30 de noviembre
Los Cojolites (conjunto veracruzano)

Sábado 1 de diciembre
Luis Delgadillo y Los Keliguanes (música para niños)

Domingo 2 de diciembre
Los Bomberos (música de arrabal y comedia)

Lunes 3 de diciembre
Coro Redes y Cantos de Chapala

Martes 4 de diciembre
Orquesta Típica de Jalisco

Miércoles 5 de diciembre
Ballet Folklórico “Amor, Amistad y Alegría”, de Tequila

Jueves 6 de diciembre
Espectáculo sorpresa

Viernes 7 de diciembre
Rondalla Voces del Alma
Espectáculo de Coca Cola

Sábado 8 de diciembre
Ballet Folklórico Mexicanísimo
Degustación de margaritas

Domingo 9 de diciembre
Banda Melao

Lunes 10 de diciembre
Mariachi Tradicional Arredondo, con Cornelio García

Martes 11 de diciembre
Ballet Folklórico del SNTE Sección 47
Charly Bejarano (comediante)

Miércoles 12 de diciembre
Rondalla de Saltillo
Serenata a La Virgen

CULTURA

Viernes 30 de noviembre
Desfile “Denominación de origen”
16:00 horas. Calles de Tequila

Sábado 1 de diciembre
Presentación del libro “El orden infinito”, de Rodolfo Naró
17:00 horas
Casa Ramos (calle José Cuervo s/n)

Lunes 10 de diciembre Exposición “Pa’l tequila es el mariachi”, de Cornelio García 18:00 horas Casa Ramos (calle José Cuervo s/n)

*Este es el cartel de la Feria. Lo hizo la Vero, diseñadora tan chingona como Martha. Por cierto , Vero tampoco conoce Tequila.

3 comentarios:

Vania Hernández dijo...

Panchouuu!!!
Hey, pues ya me gustó eso de la idea de ir en plana fiesta de Tequila. Te confieso que aún me duele la idea de regresar, tengo recuerdos clavados como astillas, pero pronto las transpiraré.
Me hiciste llorar con tus historias, la verdad uno piensa que sólo a uno le pasan este tipo de cosas, pero ya ví que no somos tan diferentes.
Ya platicaremos. Te quiero mushote, pensé que te había perdido, pero más bien me encontré.

Te dejo besos, abrazos y apapachos.

Vania

Vania Hernández dijo...

Quiero irme a vivír a Tequila!!!

Por favor!!!

Anónimo dijo...

AY QUE TIERNO.