miércoles, mayo 30, 2007

A recapitular: ¿vivir para trabajar o trabajar para vivir?


Sí, Miriam me regaña porque traigo esto en la cabeza. Pero para resolver un problema, primero debo detectarlo. Estoy engordando. Ayer, mientras comía camarones en el Real Marinero (recomedable), Alicia me pidió que me terminara su parte y Maribel me ofreció más comida. Acepté. Admito que he caido en la tentación de la vitamina "T", y es que cuando vengan, deben ir a las tostadas de con Mago, las tortas ahogadas de acá son buenas y Macario hace un pozole delicioso. Para todo se come puerco.

Eso, unido a que cada vez me da más flojera caminar al trabajo, ha provocado que mi barriga crezca. Miriam, aunque lejos, me cuida siempre, y como me quiere mucho-bastante, también me regaña. Tiene razón, no tengo motivo para deprimirme por esto: es apenas una barriguita, pero también es bueno darme cuenta a tiempo, para bajarle a la carne, las grasas y aplicarme de nuevo con las verduras y el ejercicio. A caminar, como dice Sandra.

Hace una semana vinieron Lula y Carmen. Son dos señoras amigas mías y de mi papá por parte de los scouts. Me pidieron que las acompañara a ver lugares de acampado para el adiestramiento básico de este fin de semana. Vienen a acampar. Fue terrible y preocupante. Subí una pendiente y a los 30 metros ya estaba bofeando, además de que me dolió la espalda como nunca. Jamás me había pasado. Así que para disfrutar de nuevo lo que más me gusta, empiezo a recaputilar, a caminar, trataré de salir de campamento seguido y debo estar en forma para el campamento pendiente que tendremos el 30 de junio con los del Jamboree. ¿A dónde será? A El Salvador, desde luego.

En fin. También recapitulo para bajarle a la chamba extra. Al cabo que ¡avanzo lo mismo! Así que a trabajar para vivir. Nada más.


Estoy a la espera de los jefes para el campamento de este fin. También vienen Sandra y Carlos López de Alba. ¿Y los demás? ¿Para cuándo?


*La foto la tomé yo, es de El Salvador, en la sierra de Tequila.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA MIERDA, 3 VECES INTENTANDO SUBIR UN COMENTARIO. CARAJO!!!

OK OK TRANKILIDAD Y PACIENCIA MI PEKEÑO SOLIN...

MI PRECIOSO PANCHO:
COMO TE DECIA.. LA CUESTION NO ES POR INGERIR TALES CANTIDADES DE CERDO, SINO POR LA EDAD, TODO POR SERVIR SE ACABA Y NO ES LO MISMO QUE CUANDO TENIAS 20 VERDAD? ASI QUE TOMATELO CON CALMA...

ESO SI, TRATA DE SEGUIR CONSERVANDO TU BUEN ESTADO DE SALUD, Y SOBRE TODO TU CONDICION FISICA, YA SABES QUE ME GUSTA QUE AGUANTES... PORQUE CUANDO VENGAS TE VOY A HACER CAMINAR MUCHO!!!

POR CIERTO, YA PEDISTE PERMISO PARA VENIR?

BESOS Y ABRAZOS ADORADO PANCHO.

TU CAMPANITA Y SOLO TUYA....

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO PREGUNTARTE:

CUANDO VOY A SER MERECEDORA DE UNA MENCION EN TU BLOG?

CAMPANITA

Anónimo dijo...

Pancho, tengo el mismo problema [pero hace mucho mas que tu.. pejor : creo que ya, estoy acostumbrado al MEXICAN WAY OF LIFE ;o] - Me regana mi novia y por eso, estoy buscando tiempo libre y un equipa de futbol que quiere jugar (por jugar, nada de furia a la cuauthemoc b. !) en Tequia. Si alguien esta interesado ;o

leeleean dijo...

Pos con la novedad de que ya no como carne, no mames, no sabes cómo extraño el puto pozole y todas esas cosas que mencionas -chin, salivé-, pero simplemente ya no la digiero. Volví a la delgadez, polomismo.

Anónimo dijo...

Hola Pancho, Sobre tu nota, ya t he dicho hasta el cansancio q no me importaría si estuvieras rebotando. Asi t quiero.
Aunque nunca esta de más cuidarse, más por salud q por vanidad.
Y si bajarle a la comida no funciona, no t preocupes. Yo tengo planeado para ti un ejercicio IN-FA -LI-BLE!!!!


p.d. Aprovecho para mandarle un saludo a campanita, y comentarle q efectivamente ya tienen permiso de ir a visitarla. Tu y tu cinturón de castidad. ;)

WENDY.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS SALUDOS WENDY...

Y POR EL PERMISO...

CAMPANITA

Anónimo dijo...

javi, te extraño un monton... ¿y como allí que?

Anónimo dijo...

¿que tal es comenzar a parecerse a lo que te estás comiendo? jejejeje, no te apures, que ya mero llegamos a la era que aplicaremos lo que se veía en "cuando el destino nos alcance" y gracias a Dios...podrás convertirte en muchas Galletitas jijijij

Cuidate, ya sabes que el exceso provoca dolor...no veo nada tan saludable como la caminada...¿te falta una bicicleta? creo que en tu ciudad detu vida...es lo más efectivo, a menos claro, que ya utilices traje para desempeñarlo (que ´sinceramente no creo)...

Hh