viernes, enero 11, 2008

¿Para dónde?

Todavía cargo la resca de 2007. A pesar de eso, han aparecido imágenes que me han levantado, me han invitado a abrir los ojos para demostrarme que vivo y recordarme todo el trabajo que tengo por hacer:

1. Me dicen que soy la mejor opción para padrino de bautizo (esa historia, si se hace, la contaré después).

2. Llego a un bar y una mujer rubia se me acerca, me pregunta si la recuerdo, confieso que no, me dice que fue a la presentación de mi primer libro, que lo firmé y que su hijo, ahora de 4 años, le pide que se lo lea todas las noches. "Gracias por contarme eso", le dijo. "No, gracias por acompañar a mi hijo", me responde, para después explicarme que ese librito está en la cabecera del chavito y que él dice ser el príncipe del cuento.

3. "Ah, se me había olvidado contarte", dice Marce. "A mi editora le comenté que te entrevisté para un reportaje y me dijo que compró Cuentan de algunas letras (el segundo libro), y que le gusta mucho a su hijo".

4 comentarios:

leeleean dijo...

...Y de seguro te gustó la rubia ¿verdá? Entra completamente e tu perfil.
Jijijiji.

Lexéemia dijo...

"¡Uy sí! Y además me creo mucho... ñanga, ñanga, ñanga". PRESUMIDO!!!

Anónimo dijo...

Pos sí, javi yo como hacedor de cuentos lo admiro...pero "como lo que sea" da mucho que desear... que este año te dé pa' producir y no te permita desperdiciarte.
La Sandy

Anónimo dijo...

Pos si Xavier, te felicito. por toda tu trayectoria, y yo se que llegaras muy alto, sigo esperando mis libros, ok? love, take care