Desde agosto de 2011 que no publicaba. Tanto sucedió. Desde mi peor crisis económica hasta el cambio de casa (regresé a Niños Héroes), mi nueva pasión por la docencia en la UVM Guadalajara Sur, mi ingreso a la maestría en Ciencias de la Educación, mi decisión de seguir solo, mi balsa al fin enderezada.
Hace unos días sufrí con un escrito que en cualquier otra época pudo ser de lo más fácil y simple. Tengo los dedos fríos con el teclado porque me he estado adaptando a esta nueva forma de vida. Sólo me he dado tiempo para la engañosa brevedad del facebook.
Tanto a sucedido. Y poco a poco me pondré al día por aquí. Tanto qué decir. Alguien me comentaba que mi blog era muy autobiográfico. Ajá. Aparecen piensos y me gusta que se haya perfilado por ese rumbo. Este espacio lo consolidé mientras vivía en Tequila, con la finalidad de que mi gente de Guadalajara supiera cómo va mi vida por allá. Hace unas semanas, la maestra Ely me pidió que le enviara la liga de cuando me prepararon una actividad en su escuela. Luego me contó lo conmovida que se sintió al leerlo. Yo más. Seguro.
La vida habla, nos grita en ocasiones. Y a mí me ha dejado claro cuales son mis caminos, por qué sendero ir cada vez. No tengo dudas. Sé a qué vine y me gusta, disfruto, amo las labores que la vida me ha encomendado: escribir y enseñar.
lunes, mayo 21, 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Me gusta leerte bien. Te extraño. Espero vernos pronto. Un beso
Miriam.
Yaaaa, de regreso? Tanto tiempo sin ver un post nuevo!
Publicar un comentario